El truco de 45 segundos para una farmacia rápida: farmacia en línea: compre medicamentos recetados …

El truco de 45 segundos para una farmacia rápida: farmacia en línea: compre medicamentos recetados …

La ley federal prohíbe la compra de drogas ilegales como analgésicos analgésicos (p. Ej., OxyContin, Vicodin), sedantes (p. Ej., Valium, Xanax, Ambien), energizantes (p. Ej., Fentermina, fendimetrazina, Adderall, Ritalin) y esteroides anabólicos (p. Ej., Winstrol, Equipoise ) sin una receta válida de su profesional médico. Esto sugiere que debería haber una verdadera asociación médico-paciente, que a través de muchas regulaciones de condición necesita una prueba corporal.

Comúnmente, los medicamentos comprados procedentes de sitios deshonestos surgen de países extranjeros. En realidad, es legal traer medicamentos directamente a los EE. UU. Y enviarlos a https://andorramed.com/comprar-kamagra/ un solicitante de registro que no sea de la DEA. Comprar medicamentos en línea puede no ser solo ilegal, sino peligroso. La Afiliación Médica Estadounidense y también las juntas estatales de medicamentos, así como la farmacia, han dejado de lado la técnica de los médicos cibernéticos que prescriben prescripciones en Internet como tratamientos no deseados.

La DEA está apuntando a las farmacias en línea deshonestas para el fiscal y también está cerrando estos sitios web ilegales. Vea los resultados de uno de esos exámenes, Function Cyber ​​Chase. FDA: obtener medicamentos en línea (consejos rápidos para comprar en línea).

¿Alguna vez ha sido atraído para obtener sus medicamentos en una farmacia en línea o incluso en un sitio web más? Protéjase a sí mismo y a los miembros de su familia con precaución al comprar medicamentos en línea. Hay muchos sitios de farmacias que funcionan de manera legítima y que también ofrecen ventajas, privacidad y también protecciones para obtener medicamentos. Sin embargo, la FDA de EE. UU. Informa que hay muchas farmacias en línea deshonestas que dicen ofrecer medicamentos recetados a precios muy reducidos, a menudo sin pedir una receta legítima.

Estos sitios web corruptos comúnmente exhiben un banner canadiense, pero en realidad pueden ser trabajados por infractores de la ley de todo el mundo sin ningún tipo de conexión a Canadá. Los medicamentos comprados en estos sitios pueden ser dañinos y poner en riesgo su salud. Exactamente, ¿cómo puede informar si una farmacia en línea realmente está funcionando oficialmente? BeSafeRx de la FDA puede ayudarlo a identificar y evitar farmacias artificiales en la web.

Realice no tener un farmacólogo con licencia estatal de EE. UU. Accesible para responder sus inquietudes. Proporcione precios increíblemente reducidos que parecen demasiado grandes para ser reales. Envíe spam o correos electrónicos no deseados que ofrezcan medicamentos de bajo costo. Se encuentran fuera de los EE. UU. O se envían a todo el mundo. Estas farmacias comúnmente venden medicamentos que podrían ser peligrosos dado que podrían: Tener demasiado o incluso muy poco del ingrediente activo que necesita para tratar su dolencia o afección.

Incluya los ingredientes activos incorrectos o incluso otros peligrosos. El elemento activo es lo que crea la medicación eficiente para la dolencia o incluso la dolencia que realmente está destinada a aliviar. Si un medicamento tiene ingredientes energéticos desconocidos, puede dejar de funcionar para obtener el resultado deseado, puede tener una interacción imprevista con otros medicamentos que está tomando, puede causar efectos secundarios peligrosos o puede provocar otras afecciones graves de salud, como respuestas sensibles graves .

En realidad, existen técnicas que puede identificar fácilmente en una farmacia en línea libre de riesgos. Ellos: necesitan una receta médica legítima de un médico u otro experto en atención médica acreditado. Tienen licencia a través del panel estatal de farmacias o una empresa estatal comparable. (Para validar el estado de la licencia de una farmacia, inspeccione el panel de su condición de farmacia). Poseer un EE. UU.

La fascinación por el coronavirus estimula a las aseguradoras a reducir las restricciones de rutina …

Permanecer en los Estados Unidos, y suministrar una manija de la calle. Otra forma de revisar un sitio web es en realidad buscar la Cinta de Sitios Web Verificados de Procesos de Farmacia Web de la Organización Nacional de Juntas de Farmacias (NABP), también conocida como Cinta VIPPS. Esta cinta sugiere que la farmacia de Internet es realmente segura de utilizar teniendo en cuenta que cumple con los criterios de licencia del estado, al igual que otros requisitos de NABP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>